Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid sufre para doblegar al Celta

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 12:35 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Real Madrid de de Zinedine Zidane sigue con buen pie en este arranque de La Liga española, una en la que derrotaron (2-1) al Celta de Vigo en la segunda jornada del torneo. Los merengues sufrieron más de la cuenta para consumar este resultado importante en lo que a su vez fue el debut en casa.

El pitazo inicial sonó en el Santiago Bernabéu y eran los blancos quienes tomaban la iniciativa y buscaban generar peligro en el arco gallego. Jugadores como Luka Modric, Marco Asensio, Gareth Bale o Álvaro Morata comenzaban a ser un dolor de cabeza para la defensa rival, pero sin mayor fortuna de cara al arco.

El Celta de a poco respondía, aunque Kiko Casilla y la línea defensiva se comportaban a la altura de la situación. Los goles no llegarían hasta el segundo tiempo, cuando el Madrid abrió el marcador a los 60 minutos luego de un despiste defensivo que le cedió la pelota a Asensio, quien remató, pero su tiro fue desviado por el cancerbero Sergio, quien dio el rebote para que Morata definiera el 1-0 parcial.

El Bernabéu se vería silenciado cuando el chileno Fabián Orellana pegó un zapatazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Casilla para evitar la caída de su pórtico. Zidane respondió y le dio entrada a hombres como James Rodríguez y Mariano, para conseguir el gol del triunfo.

Al 81’ llegaría la alegría a la capital española cuando un buen pase cruzado de Lucas Vázquez a la media luna permitió a Kroos rematar de primera para que el esférico se estrellara en el poste y se colara en el arco gallego para el 2-1 definitivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO