Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona empieza con todo una nueva Liga

Por Meridiano

Sabado, 20 de agosto de 2016 a las 11:08 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Barcelona derrotó con un abultado 6-2 al Betis con goles de Arda, Messi (2) y Luis Suárez (3) fueron los goleadores; Rubén Castro hizo los dos goles del honor.

Hay cosas que cambian muy poco, el andar ganador del Barcelona es una de esas cosas. Lo que suele cambiar es la víctima y en esta oportunidad el conjunto verdiblanco se llevó la peor parte. Messi movió los hilos de un equipo en el que Suárez fue el ejecutor.

Messi controla todos los registros, ya sea como pasador o como tirador, domina a sus rivales con una facilidad pasmosa; no solo se luce sino que colabora a que sus compañeros también lo hagan y con eso beneficia a su equipo.

Pero antes del su recital del argentino apareció Arda Turan. Con la ayuda de Jordi Alba, el turco abrió el marcador de un partido que estaba inclinado del lado azulgrana. Pero de un tiro libre espectacular (aunque con colaboración de Bravo) Rubén Castro empató, inundando de miedo a algunos corazones blaugranas, pero no el de un jugador que tenía la cinta de capitán en el brazo.  

Messi apareció para dejar sin efecto el empate y de sus pies se generaron las mejores juagadas en ataque. Ya poco antes de terminar la primera mitad fue Suárez el que sentencio el choque.

La segunda parte fue un show combinado de Messi y Suárez, en el que el uruguayo completaría su hat-trick (ayudado con un pase del “10” blaugrana) y el propio Messi hizo su segundo gol del partido.

Rubén Castro seguía siendo el único que aportaba un poco de fútbol en el Betis, incluso marcó otro tanto para dejar el 6-2 final. Los verdiblancos empezaron bien, pero poco a poco se fue apagando o lo apagaron concretamente un argentino y un charrúa.

La Liga Santander ya comenzó su andar y con ella el Barcelona; aunque haya nuevo nombre, nuevo trofeo u otros jugadores, siempre estará el Barcelona para dar un buen partido y Messi, con Suárez, para completarlo.

Fotos de AP 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA