Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Arsenal avanza en Liga Europa tras empate en Bélgica

Por Meridiano

Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 03:56 pm

El adolescente Bukayo Saka firmó un gol y dio pase para otro en el empate 2-2 que Arsenal consiguió de visitante el jueves con Standard de Lieja para que los Gunners se clasificaran a la siguiente fase de la Liga Europa.

Con el resultado, Arsenal se apoderó del liderato del Grupo F y quedó por delante de Eintracht Frankfurt, que se dejó remontar y cayó en casa 3-2 ante Vitoria de Portugal.

Sin embargo, el líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, fue eliminado tras perder sorpresivamente 2-1 ante el Basksehir de Estambul, con anotación de Enzo Crivelli en los descuentos. El equipo turco remontó, ganó y avanzó a la fase de eliminación directa.

Porto, Rangers, Roma, Ludogorets, Malmo, Copenhague, Getafe y Cluj también avanzaron a la fase de 16avos de la segunda competición por equipos más importante de Europa, al completarse la etapa de grupos.

En el Grupo B, Malmo ganó 1-0 de visitante en Copenhague, resultado que permitió al conjunto sueco clasificarse.

Lask de Austria goleó 3-0 a Sporting, que terminó con 10 hombres en el Grupo D.

El Grupo G es el más disputado porque los cuatro equipos están en posición de avanzar a la siguiente etapa.

El bicampeón Porto quedó en primer lugar tras ganar 3-2 a Feyenoord. Rangers es segundo con su empate 1-1 con Young Boys. El colombiano Alfredo Morelos anotó para Rangers en la primera mitad del Partido en el estadio Ibrox. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO