Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El United sigue sin econtrar el gol en Europa

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 01:13 pm

La falta de gol de Manchester United quedó en evidencia otra vez cuando el club inglés se atascó el jueves con un empate 0-0 de visita al AZ Alkmaar, en otra pálida actuación en la Liga Europa.

El partido reflejó el talón de Aquiles de este United, que no ha anotado más de un gol en ninguno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Otro club de la Liga Premier, Wolverhampton Wanderers, logró su primera victoria en el torneo. El gol del central francés Willy Boly en los descuentos les dio el triunfo 1-0 en la cancha del Besiktas turco.

A los tumbos en el campeonato doméstico, Espanyol sonrió en Europa. Los periquitos se llevaron una victoria 2-0 de visita al CSKA Moscú y quedaron con cuatro puntos en dos fechas. Los goles del club catalán fueron obra del delantero chino Wu Lei y Víctor Campuzano, ambos en el segundo tiempo.

EL UNITED SIN GOL

Ole Gunnar Solskjaer volvió a confiar en una formación juvenil. Brandon Williams, un defensor de 19 años, fue titular por primera vez y el también adolescente Mason Greenwood, quien se convirtió en el goleador más precoz del United en una copa Europa en la pasada fecha, jugó en el ataque.

Pero Greenwood no pudo salir al rescate del United en esta ocasión.

Greenwood dispuso de la mejor ocasión del United, pero su disparo frente el marco fue desviado por un zaguero rival. El local holandés depositó el balón en la red a los 11 minutos, pero el tanto de Myron Boadu fue anulado por posición adelantada.

El partido se jugó en una cancha superficial en el estadio Den Haag del ADO en La Haya, ya que el feudo del Alkmaar no estaba disponible.

Al languidecer en el 10mo lugar de la Liga Premier, con una cosecha de nueve puntos en siete partidos, ganar la Liga Europa asoma como la única ruta para volver a la más prestigiosa Liga de Campeones.

El United se consagró campeón de la Liga Europa en 2017.

En el otro partido del Grupo L, el Partizan serbio se impuso 2-1 de visita al Astana de Kazajistán.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO