Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Sarri: Hazard tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa

Por Meridiano

Martes, 28 de mayo de 2019 a las 09:03 am

El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, aseguró este martes en víspera de la final de la Liga Europa ante el Arsenal que Eden Hazard, la estrella del equipo inglés, "tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa".

"En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa", dijo en rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Bakú, escenario de la final.

Sarri ha expresado en las últimas semanas su confianza en que Hazard siga en Londres, ante los rumores que vinculan al belga con el Real Madrid, aunque no descartó su salida tras la final del miércoles.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aludió anoche en una entrevista con la emisora española de radio Onda Cero su interés en fichar al jugador del Chelsea, admirado desde hace muchos años por el técnico madridista, Zinedine Zidane.

El técnico italiano también alabó la temporada del delantero francés Olivier Giroud, especialmente en competición europea, donde "marcó muchos goles", y adelantó que podría ser titular.

"Olly fue muy importante para nosotros. Decidiré mañana, pero debo tenerlo en cuenta", apuntó.

En cuanto a la temporada, Sarri no dudó en calificarla de "buena", ya que el Chelsea se clasificó para dos finales: la Copa de la Liga y la Liga Europa.

"Mañana jugaremos la final de la Liga Europa. Si podemos ganar la final, la temporada será maravillosa", resaltó.

Sarri, cuya continuidad no está garantizada, e incluso diversos medios europeos le apuntan como principal candidato al banquillo del Juventus Turín, consideró erróneo e injusto vincular su futuro con el resultado del partido de mañana ante el Arsenal. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO