Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Emery: Es buen resultado, pero esto está al 50 por ciento

Por Meridiano

Jueves, 02 de mayo de 2019 a las 03:56 pm

El entrenador del Arsenal, el español Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria por 3-1 sobre el Valencia que el resultado es bueno, pero que "la eliminatoria está al 50 %".

"Nuestra idea y mi pensamiento ahora es continuar siendo complicados para la segunda vuelta. Esto está al 50 %, es buen resultado, pero la vuelta va a ser muy difícil y quizás diferente", explicó el exentrenador del Valencia.

"Ellos van a preparar el partido a conciencia para ir a por nosotros. Podemos estar felices hoy y orgullosos de nuestros aficionados y nuestros jugadores", agregó el entrenador de los londinenses.

Emery alabó la decisión de Marcelino de salir con cinco defensas para frenarles en las bandas y también valoró las "grandes actuaciones" de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, autores de los tantos del Arsenal.

"No es normal que el Valencia conceda tres goles por eso estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hoy. Lo hemos conseguido provocando ocasiones cerca de su portería", reflexionó Emery, quien también respondió a Marcelino, quien consideró "excesivo" el resultado.

"Es difícil hablar de justicia e injusticia. Ellos han empezado muy bien y nos han hecho el gol y otra ocasión. En el primer tiempo se han dado circunstancias fuera de lo que yo pensaba", sostuvo Emery.

"En el segundo tiempo se ha ido a lo que más se preveía. Ellos han estado más atrás y nos ha costado hacerles ocasiones. Yo sabía que podía darse que ellos empataran o que nosotros marcáramos el tercero, así son las circunstancias, puede caer a un lado o a otro", explicó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA