Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Aubameyang: Espero que ese tercer gol acabe siendo importante

Por Meridiano

Jueves, 02 de mayo de 2019 a las 03:47 pm

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang dijo que espera que el tercer gol anotado ante el Valencia en el tiempo de descuento "acabe siendo importante".

"Espero que ese tercer gol sea importante. No empezamos muy bien, pero reacciones bien y creo que jugamos bien. Arrancamos un poco nerviosos porque perdimos los tres últimos partidos, pero creo que es normal, somos humanos", explicó el gabonés a la cadena BT Sport.

"Tenemos mucha calidad en este grupo y podemos ir a la final. Sabemos que el próximo partido va a ser difícil, pero si lo hacemos como aquí, avanzaremos", agregó.

Para Aubameyang, que rubricó el doblete de Lacazette y puso el 3-1 en el marcador, el objetivo es "llegar a la final y ganar el título.

"Sabemos que es una oportunidad para clasificarnos para la Liga de Campeones del año que viene. El año pasado quedamos fuera en semifinales, pero hemos aprendido de aquellos errores y espero que este año no los repitamos. Lo daremos todo para meternos en la Champions", señaló. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA