Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Emery: Ramsey se perderá algún partido

Por Meridiano

Jueves, 18 de abril de 2019 a las 06:39 pm

El español Unai Emery, técnico del Arsenal, cuyo equipo se medirá con el Valencia en las semifinales de la Liga Europa tras eliminar al Nápoles, informó este jueves de que el galés Aaron Ramsey, que se retiró lesionado, estará de baja varios partidos.

"Ramsey tuvo un problema muscular y se perderá algún partido", dijo Emery sobre su centrocampista, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Pendiente de los exámenes médicos a Ramsey, el Arsenal se verá las caras con el Valencia el 2 de mayo en la ida, en Londres, y el 9 del mismo mes en la vuelta, en Mestalla.

Por lo referido al encuentro de este jueves en Nápoles, en el que el Arsenal revalidó el 2-0 de la ida al triunfar 1-0 con gol del francés Alexandre Lacazette, Emery destacó que sus jugadores supieron aguantar el caluroso ambiente del estadio San Paolo napolitano.

"El Nápoles es un equipo importante, con historia. Tiene a un técnico (Carlo Ancelotti) que ganó tres Ligas de Campeones. Yo esperaba un partido difícil. Nosotros fuimos mejores en casa y aquí supimos aguantar el ambiente. Hemos conseguido marcar el gol y poner al partido en nuestro camino", explicó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO