Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Rennes sorprendió al Arsenal en Francia

Por Meridiano

Jueves, 07 de marzo de 2019 a las 04:02 pm

El Arsenal, que entrena el español Unai Emery, tendrá que apelar a la épica hazaña para remontar el 3-1 que recibió en el campo del Rennes.

El conjunto francés, que ya apeó de la competición en los dieciseisavos de final al Betis al imponerse por 1-3 en el Benito Villamarín, confirmó su condición de equipo revelación con una nueva vibrante actuación ante el conjunto inglés.

Unos ‘Gunners’ que parecieron encarrilar la contienda, tras adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego con un gol (0-1) del nigeriano Alex Iwobi.

Pero el Rennes, en el que de nuevo volvió a brillar la figura de Hate Ben Arfa, no se rindió y aprovechando la inferioridad numérica del Arsenal, que se quedó con un hombre menos a los 41 minutos por la expulsión del central griego Sokratis Papastathopoulos dio la vuelta al tanteador.

Los goles de Benjamin Bourigeaud, Nacho Monreal en propia meta y el senegalés Ismaila Sarr que estableció en el 88 el definitivo 3-1, culminaron la remontada de un Rennes que no quiere dejar de soñar en la Liga Europa. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA