Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Milan evitó sorpresa y superó a Dudelange en la Liga Europa

Por Meridiano

Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 03:32 pm

Redacción Meridiano

Con ayuda de dos autogoles, el Milan evitó una sorpresa mayúscula y goleó, este jueves, 5-2 al Dudelange de Luxemburgo en un encuentro de la Liga Europa.

El conjunto italiano, siete veces monarca de la Copa de Europa, perdía por 2-1 al comienzo del segundo tiempo, antes de reaccionar con cuatro goles en los últimos 24 minutos de este encuentro correspondiente al Grupo F.

Salzburgo aseguró su boleto para la fase de eliminación directa, al superar 1-0 al Leipzig de Alemania en un duelo del Grupo B, mientras que Zenit se impuso a Copenhague también por la mínima diferencia para clasificarse en el C.

Real Betis avanzó desde el Grupo F, con un triunfo por 1-0 sobre Olympiacos. Dynamo de Kiev selló su pasaje en el K, con otro 1-0 en la cancha de Astana, y Fenerbahce se unió a los clasificados a dieciseisavos de final, tras igualar sin goles con Dinamo de Zagreb en el D.

Siete clubes, incluidos Arsenal y Chelsea, tienen asegurada ya su presencia en la siguiente ronda.

Arsenal se embolsó el primer puesto del Grupo E, con una goleada de 3-0 en su visita a Vorskla. Ese partido debió mudarse de Poltava a Kiev por las tensiones políticas entre Ucrania y Rusia.

La UEFA ordenó el cambio de sede a la capital de Ucrania, luego que el gobierno de ese país impuso la ley marcial en algunas regiones.

Sporting apabulló 6-1 al Qarabag para finalizar en el segundo puesto, detrás del Arsenal, en ese mismo grupo.

Con información de AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA