Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Morata volvió al gol para darle la victoria al Chelsea

Por Meridiano

Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 03:57 pm

Álvaro Morata, el exdelantero del Real Madrid y de la Juventus, anotó su primer gol desde agosto para que el Chelsea superara el jueves 1-0 al Vidi en un encuentro de la segunda fecha de la Liga Europa.

En tanto, el atacante de 18 años Emile-Smith-Rowe consiguió su primer tanto con el Arsenal, que no pareció resentir el viaje más largo de la historia para disputar un encuentro de un certamen europeo y goleó 3-0 al Karabag.

Morata logró apenas su segundo tanto de la temporada. El ariete español empujó el balón a unos pasos del arco, tras un cabezazo del brasileño Willian, para que los locales derrotaran al conjunto húngaro.

“Estoy realmente muy contento por Morata”, expresó el técnico del club londinense Maurizio Sarri. “Es muy importante para él colaborar con el equipo como lo hizo esta noche. Tiene que ganar confianza a partir de esta actuación”.

Chelsea lidera el Grupo L, con tres puntos de ventaja sobre el PAOK de Salónica y el Bate Borisov. En la jornada, el conjunto griego aplastó 4-1 al bielorruso.

Otros resultados de la Liga Europa

Sporting remontó para imponerse 2-1 en su visita al Vorskla de Ucrania. Llegó a seis puntos, para unirse en la punta al Arsenal.

Lazio perdió por expulsión a Dusan Basta y al argentino Joaquín Correa, antes de sucumbir por 4-1 en su visita al Eintracht Frankfurt. Correa recibió la tarjeta roja por una falta sobre Jonathan de Guzmán a los 58 minutos.

Otro argentino, Emilio Zelaya, logró un gol agónico para que el Apollon de Nicosia igualara 2-2 ante el Marsella, que tuvo una ventaja de dos tantos como visitante. Eintracht lidera el Grupo H con seis unidades, tres más que la Lazio.

Sevilla cayó 2-1 en el patio de Krasnodar, por el Grupo J. El club más exitoso en la historia de la Liga Europa se puso en ventaja con un autogol de Charles Kabore, pero el equipo ruso remontó con tantos del uruguayo Mauricio Pereyra y de Tornike Okriashvili.

Bayer Leverkusen doblegó 4-2 al AEK Larnaka y está igualado en el puesto de honor del Grupo A con seis puntos, los mismos del Zúrich, que superó 1-0 al Ludogorets.

En el Grupo B, Salzburgo se recuperó de la desventaja y venció 3-1 al Celtic, para ser líder con seis puntos. El campeón escocés está empatado en el segundo puesto con Leipzig, que llegó a tres puntos tras su victoria por 3-1 en Rosenborg. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO