Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Sarri dejó fuera a Drinkwater de la lista para la Liga Europa

Por Meridiano

Jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 07:59 am

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, ha dejado fuera de la lista de 23 jugadores que disputarán la Liga Europa al centrocampista inglés Danny Drinkwater.

Drinkwater llegó la pasada campaña al Chelsea procedente del Leicester City a cambio de 35 millones de libras (39 millones de euros), pero tan solo disputó 22 partidos a las órdenes de Antonio Conte.

Esta temporada, ya con Sarri en el banquillo, Drinkwater no ha disputado ni un solo minuto en la Premier League, y solo dispuso de media hora en la Community Shield (Supercopa) que el Chelsea perdió ante el Manchester City.

Las llegadas a Stamford Bridge de los centrocampistas Jorginho y Mateo Kovacic, además del retorno de Ruben Loftus-Cheek, tras su cesión en el Crystal Palace, parecen haber cerrado las puertas del Chelsea a Drinkwater.

Además, de la lista de Sarri, que incluye a los españoles Pedro Rodríguez, Marcos Alonso, Cesc Fábregas, Kepa Arrizabalaga y César Azpilicueta, también se ha caído el joven de 17 años Callum Hudson-Odoi.

No obstante, Hudson-Odoi ha sido incluido en la lista B de jóvenes, por lo que puede ser convocado para los partidos del Chelsea el mismo día del encuentro.

El Chelsea ha quedado emparejado en el grupo L de la Liga Europa junto al Bate Borisov, el Paok de Salónica y el Videoton húngaro./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA