Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mandanda: "Mañana jugaré porque estoy recuperado al cien por cien"

Por Meridiano

Martes, 15 de mayo de 2018 a las 12:24 pm

Ante la pregunta de un periodista francés sobre cómo se sentía para jugar una final después de haberse perdido ocho de los últimos 10 partidos, el guardameta provocó las risas de la sala de prensa: "¿Tú no quieres que juegue no?, le respondió con una amplia sonrisa.

"Es cierto que me he perdido muchos partidos este mes, pero mañana estaré en el campo porque estoy recuperado al cien por cien", añadió.

Ante la gran actuación que su sustituto, Yohann Pelé, en las semifinales de la Liga Europa, la prensa francesa cuestiona el regreso de Mandanda con tan pocos días para preparar la final.

El entrenador, Rudi García, también defendió su decisión de que mañana juegue el internacional francés. "Tengo dos porteros, uno es el número uno y el otro el dos. Si el número uno puede jugar lo hace y punto. Tengo la suerte de tener dos grandes guardametas y gracias a ello duermo plácidamente", afirmó

Mandanda, que disputará su primera final europea en los diez años que ha jugado en Marsella, aseguró que será un partido "muy complicado", porque deberá defender su portería ante "varios de los mejores delanteros del mundo" como Griezmann, Costa y Torres. Pero al mismo tiempo aclaró que afronta el partido "sin ningún estrés". EFE

FARÁNDULA


HIPISMO