Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Arsenal y Atlético favoritos en sus series de la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 05 de abril de 2018 a las 06:50 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Este jueves vuelve la Uefa Europa League con los partidos de ida de cuartos de final de la competición.  Arsenal y Atlético de Madrid, grandes favoritos para alzar el título, parten con una ligera ventaja en sus cruces ante Sporting de Lisboa y CSKA Moscú. En las otras dos series, el sorprendente Salzburgo viajará a Italia para enfrentar a Lazio y Leipzig recibe al Olympique de Marsella en el Red Bull Arena.

Los ‘Colchoneros’ reciben en el Wanda Metropolitano a los ‘Leones’ portugueses con la continuidad de su técnico, Jorge Jesús, en juego. Los dirigidos por Diego Simeone esperan encarrilar la serie en este partido y mantener su arco en cero.

Arsenal recibe en el Emirates Stadium al CKSA Moscú, este último intentará avanzar a su primera semifinal continental desde que en 2005 alzó la copa al vencer al Sporting 1-3. Los ‘Gunners’ que debieron conformarse con participar en este competición, luego de estar más de una década jugando partidos de Champions, buscará sacar provecho de su experiencia y jerarquía futbolística.  

Salzburgo, equipo revelación del torneo y que dejó fuera al Borussia Dortmund en la pasada ronda, intentará sacarse el mote de cenicienta cuando enfrente a Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Ambos equipos llegan en buen momento a este partido, las ‘Aguilas’ vienen de golear 6-1 al Benevento en liga, y ‘Los Toros Rojos’ marchan cómodos en la primera posición de la liga austriaca.

Leipzig, que ha demostrado tener un buen funcionamiento en todas sus líneas y que cuenta con la joven promesa alemana, Timo Werner, recibirá en el Red Bull Arena al Olympique de Marsella. El conjunto alemán buscará extender su sueño de levantar la copa en su primera participación en torneos continentales, pero no la tendrá fácil, ya que enfrentará a un equipo con experiencia en esta clase de duelos.

Los partidos se jugaran a las 3:00 PM, hora de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO