Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

Axel Werner / EFE

Europa League

Werner: "Ojalá se recupere Oblak por el bien del equipo"

Jueves 8 | 6:11 pm

"No lo sé (si jugará ante el Celta). Ojalá Jan, por el bien del equipo, se recupere, porque sin duda es uno de los puntos altos de este equipo y uno de los mejores arqueros de Europa. Ojalá no sea nada grave lo que tiene. Estamos acá para dar una mano para ayudar y cuando se nos necesite estar a disposición", declaró en zona mixta.

"Uno trabaja siempre para brindarse al máximo al cuerpo técnico y a los compañeros en situaciones como ésta, donde a un compañero le sucede algo, te toca entrar y cumplir con todos, con el cuerpo técnico, que es el que te deposita la confianza, y con los compañeros, que te brindan todo su apoyo y la tranquilidad. Es responder al trabajo que se viene haciendo y se disfruta mucho".

Werner se siente "muy feliz" por su debut. "Venía trabajando para poder jugar y hoy se dio mediante una lesión", añadió el guardameta, que ha vivido "bien y tranquilo" el partido de este jueves: "Si bien defensivamente trabajamos de una manera muy buena, que quizá no me tocó participar tanto, hice lo necesario para el equipo".

También repasó el aprendizaje junto a un portero como Jan Oblak: "Sinceramente me gusta a ver a los mejores. Hoy me toca tener uno al lado, que es Jan, que se aprende mucho de él. Es un aprender permanente más allá de que tengo 22 años". EFE