Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Werner: "Ojalá se recupere Oblak por el bien del equipo"

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 02:11 pm

"No lo sé (si jugará ante el Celta). Ojalá Jan, por el bien del equipo, se recupere, porque sin duda es uno de los puntos altos de este equipo y uno de los mejores arqueros de Europa. Ojalá no sea nada grave lo que tiene. Estamos acá para dar una mano para ayudar y cuando se nos necesite estar a disposición", declaró en zona mixta.

"Uno trabaja siempre para brindarse al máximo al cuerpo técnico y a los compañeros en situaciones como ésta, donde a un compañero le sucede algo, te toca entrar y cumplir con todos, con el cuerpo técnico, que es el que te deposita la confianza, y con los compañeros, que te brindan todo su apoyo y la tranquilidad. Es responder al trabajo que se viene haciendo y se disfruta mucho".

Werner se siente "muy feliz" por su debut. "Venía trabajando para poder jugar y hoy se dio mediante una lesión", añadió el guardameta, que ha vivido "bien y tranquilo" el partido de este jueves: "Si bien defensivamente trabajamos de una manera muy buena, que quizá no me tocó participar tanto, hice lo necesario para el equipo".

También repasó el aprendizaje junto a un portero como Jan Oblak: "Sinceramente me gusta a ver a los mejores. Hoy me toca tener uno al lado, que es Jan, que se aprende mucho de él. Es un aprender permanente más allá de que tengo 22 años". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA