Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Athletic tropieza ante el Zorya en San Mamés y se complica la vida

Por Meridiano

Jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 01:00 pm

El Athletic Club ha tropezado frente al Zorya Luhansk en San Mamés, donde el equipo ucraniano se ha impuesto por 0-1, y se complica la vida en el Grupo J de la Liga Europa, en el que con un punto tras dos partidos deberá mejorar mucho para estar en los dieciseisavos de final de la competición.

Aunque ha gozado de muchas ocasiones el Athletic, ha decidido el encuentro un tanto de Ihor Kharakin en el minuto 26 al rematar en el área pequeña un córner botado desde la izquierda que cogió a la defensa 

Fue un mazazo para los aficionados locales, algunos de los cuales empezaron a pitar. Los ánimos de la grada de animación se impusieron a ese intento de reprimenda.

Aunque el equipo rojiblanco no reaccionó y apenas un disparo de lejos de Muniain, alto, inquietó a Lunin hasta el descanso.

Regresó de vestuarios el Athletic dispuesto a arreglar las cosas y empezó a poner coto a la meta ucraniana, brillantemente defendida por Lunin, el héroe de su equipo en la segunda mitad.

Primero para frenar en una misma jugada a Aduriz, en un mano a mano por el centro, y a Williams en un remate posterior; después para detener un remate de Raúl García; y más tarde para sacar una mano tremenda a disparo cruzado de Córdoba que parecía gol.

Fuente: EFE

FARÁNDULA


HIPISMO