Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Arsenal venció sin complicaciones al Bate

Por Meridiano

Jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 12:33 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En la Liga de Europa en la segunda jornada el Arsenal venció como visitante 2-4 al Bate, los tantos de los ganadores fueron marcados por Theo Walcott en dos ocasiones, Rob Holding y Olivier Giroud, mientras que los goles para descontar llegaron a través de Mirko Ivanic y Mikhail Gordeychuk.

En el primer tiempo las acciones comenzaron de la mejor manera cuando al minuto 9 Walcott aprovechó un rebote dentro del área y marcó cómodamente, posteriormente al 22’ Denis Scherbitsky cometió un terrible error que sirvió para el doblete del inglés.

La primera mitad continuó a toda marcha y cuando casi llegaba la media hora de partido Per Mertesacker le pivotó la esférica a Holding quien sin dudar envió el balón al fondo de la red, instantes después llegó el descuento mediante un gran cabezazo de Ivanic.

Tras el descanso los dirigidos por Arsene Wenger salieron a sentenciar el partido y al 49’ Giroud marcó desde los doce pasos tras un agarrón de camisa previo que fue decretado como penal, al minuto 67 Gordeychuk tomó un rebote para configurar el 2-4 definitivo.  

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO