Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Arsenal despachó fácilmente al Colonia en su debut

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 03:10 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La pegada de los “Gunners” fue suficiente para acabar con el colista de la Bundesliga

La Europa League cuenta con grandes equipos que habitualmente participan en Champions, y en esta ocasión, Arsenal debutó con el pie derecho al propinar un 3-1 al modesto Colonia que ofreció una gran primera parte en el Emirates Stadium de Londres.

El encuentro comenzó con ciertas trabas en la mitad del terreno de juego.

La llave del gol la consiguió el conjunto dirigido por Peter Stöger tras un despeje del guardameta colombiano David Ospina, en el cual su paisano, Jhon Córdova, supo aprovechar para anotar con un remate desde 45 metros.

La charla de Arsene Wenger en el medio tiempo sirvió para despertar a los de casa.

Tras cuatro minutos de haber iniciado el tiempo complementario, Sead Kolasinac marcó la igualdad con una soberbia volea de zurda. En el 67’ llegó el turno del “niño maravilla” de Chile, Alexis Sánchez, quien tomó el balón por la banda izquierda, y después de una serie de amagues, el sudamericano la colgó del ángulo con un disparo desde la media luna.

Héctor Bellerín aprovecharía un rebote del portero Timo Horn para enviar el balón al fondo de las redes y así cerrar el marcador.

Cabe destacar que el partido fue pospuesto una hora debido a ciertos incidentes ocurridos fuera del estadio en los que estaban involucrados hinchas del equipo teutón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO