Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

De la Bella: No había una forma mejor de empezar la fase de grupos

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 02:28 pm

De la Bella ha hecho esta reflexión a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta, donde esta noche la Real Sociedad se ha impuesto (4-0) al Rosenborg noruego.

El defensa blanquiazul ha explicado que la Real ha estado "muy bien y muy intensa" porque "desde el principio sabía lo que tenía que hacer, de una manera seria y afrontando el reto tan bonito que tiene por delante".

El futbolista ha explicado que la Liga Europa es "una competición" que los guipuzcoanos "echaban de menos" y en la que hoy "el equipo ha conseguido meter goles pronto", lo que le ha dado "más confianza si cabe" para hacer "un gran partido".

De la Bella ha indicado que, a pesar de la gran primera parte realizada por la Real, en la que se ha marchado con un 3-0 al descanso, los txuriurdin han intentado "seguir con la misma intensidad" en el segundo período, "porque ante equipos como el Rosenborg no te puedes relajar" ya que "están acostumbrados a ganar y es mejor mantener la portería a cero, como así ha sido".

Su compañero en la zaga Diego Llorente ha dicho que su debut en una competición europea, con dos goles anotados, ha "superado" sus expectativas. "Tanto individualmente como colectivamente ha sido una noche redonda", ha dicho.

Llorente ha señalado, no obstante, que sus dos tantos "son anecdóticos" porque prefiere quedarse "con el trabajo defensivo" del equipo, que ha sabido "anular muy bien" al delantero rival "que era la referencia" de los noruegos.

"Atrás hemos hecho un buen trabajo. Arriba somos muy fuertes y con balón lo estamos demostrando", ha insistido el central realista, quien no recuerda haber anotado dos veces en un mismo partido desde su época de benjamines.

Respecto a la competencia existente para jugar de titular en la zaga donostiarra, Llorente no se ha mostrado preocupado porque, según ha precisado, "hay muchas competiciones en las que va a haber muchos minutos" y por lo tanto hay que "estar enchufado" para que cuando llegue la oportunidad "aprovecharla".

En cuanto a la próxima visita a Anoeta del Real Madrid, equipo con el que debutó en Primera División, ha dicho que a él le gustaría "jugar todo", pero está "a disposición" del entrenador, Eusebio Sacristán, porque sabe que la Real Sociedad tiene "una plantilla muy amplia" y "la decisión que él tome será seguro la mejor". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA