Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Pogba ganó el premio de Mejor jugador de la Europa League

Por Meridiano

Viernes, 25 de agosto de 2017 a las 05:50 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Paul Pogba, del Manchester United, logró superar a sus compañeros de escuadra, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic, para coronarse como el Mejor Jugador de la pasada edición de la Europa League 2016-2017.

A pesar de que la premiación se llevaría a cabo durante el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2017-2018, celebrado en Montecarlo, el futbolista galo no pudo asistir; por lo que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, le entregó el trofeo hace unos días cuando ambos asistieron para la campaña “Respect” promovida por la entidad futbolística europea.

El francés pese a no ser tanto resaltar tanto como se esperaba, más que todo por lo que costó (110 millones de euros), tuvo un buen rendimiento en esta Europa League. En el torneo estuvo presente en los 15 encuentros, aportando tres goles y una asistencia. De hecho, uno de sus goles fue el primero de la final ante el Ajax, en la que el United derrotó al conjunto holandés por 2-0.

Pogba fue elegido como el más destacado del torneo de una votación que se produjo entre los 48 entrenadores de los equipos que participaron en la competición y 55 periodistas de escogidos de la European Sports Media (ESM)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA