Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

¡Todo listo para la final de la Europa League!

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 10:20 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El Ajax y Manchester United ya se encuentran en el estadio Friends Arena, para lo que será el partido final de la Europa League. Los de Amsterdam y los “diablos rojos” se medirán esta tarde en Estocolmo, capital de Suecia.

Los de Mourinho llegaron al final de la contienda después de derrotar al Celta de Vigo, con resultado final de 2-1 (Global). Mientras que los “De Godenzonen” eliminaron al Lyon por global de 5-4.

El equipo de los paises bajos presentara una plantilla conformada por: Onana, Veltman, Sanchesz, De Ligt, Riedewald, Schone, Klaassen, Ziyech, Traoré, Dolberg y Younes. Los de "Mou" se defenderán con: Romero, Valencia, Smalling, Blind, Darmian, Ander Herrera, Fellaini, Pogba, Mata, Mkhtaryan y Rashford.

Al consagrarse con el título de la Europa League, uno de estos dos obtendrá un boleto para la UEFA Champions League de la próxima temporada, sin embargo no es tema de preocupación para el Ajax, pues ya tiene su puesto asegurado por terminar segundo en la Eredivisie. Mientras que para el Manchester United resulta vital obtener esta corona, ya que representa la última oportunidad para acceder al mas importante torneo de Europa en la temporada 2017-2018.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA