Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mata asegura que Manchester United "dará todo" para ganar la Europa League

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 03:26 am

Juan Mata, mediapunta del Manchester United, ha prometido que tanto él como sus compañeros lo "darán todo" para levantar este miércoles el título de la Liga Europa, conseguir billete directo para la Champions League y regresar a Manchester con el trofeo.

"Es muy importante para nosotros. Podemos ganar un título que el club no ha ganado nunca antes, un título europeo que te da la oportunidad de clasificarte para la Liga de Campeones el año que viene. Estamos muy centrados y nos tomamos el partido muy en serio", dijo Mata, en unas declaraciones que publica hoy la página web del club.

"Estamos pensando únicamente en dar ese último empujón, en usar toda la fuerza que tenemos y en dejarlo todo sobre el terreno de juego para intentar ganar", expresó el burgalés.

El conjunto de Old Trafford buscará esta noche en Estocolmo el único título europeo que le falta en su glorioso palmarés: la Liga Europa. Los hombres de José Mourinho se disputarán la gloria europea frente al imberbe Ajax de Amsterdam, en el que es el reencuentro de dos 'gigantes' del fútbol del viejo continente.

"Uno de mis objetivos cuando llegué al club era ese, ganar títulos importantes. Espero que lo consigamos y que el año que viene podamos estar peleando por más. He ganado algunos trofeos aquí, pero ninguno europeo, y para este club jugar en Europa siempre es especial", aseguró Mata.

"Si eres el Manchester United y compites en la Liga Europa, eres automáticamente uno de los favoritos para llegar a la final y ganarla. Pero no es fácil. Creo que hemos sobrellevado bien la presión y esperamos hacerlo igual de bien en la final", apuntó el internacional español. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA