Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

La Europa League se define entre United y Ajax

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 07:06 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Todo está servido para para la gran final de este 24 de mayo en Estocolmo, cotejo que enfrentará al Manchester United contra el Ajax, el ganador de esta competición tiene el pase directo a la próxima edición de la Champions League.

Hay que recordar que “Los diablos rojos” lograron la clasificación  tras eliminar al Celta de Vigo mientras que el Ajax dejó en el camino al Lyon Francés ambos encuentros terminaron con suspenso en el final.

El ganador de este juego heredará el trono del Sevilla que lo mantuvo por tres campañas seguidas, y domina el palmarés de copas con cinco.

En la historia es la tercera oportunidad que se disputará una final entre ingleses y holandeses después que en la temporada  de 1974 Feyenoord superara al Tottenham, y en la temporada 1980-1981 el Ispswich Town podo derrotar al AZ.

El encuentro de mañana será un encuentro bastante electrizante donde el United quiere un título que lo deposite en la Champions y el Ajax busca seguir aumentado su palmarés en todo el continente europeo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA