Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mourinho y el United buscarán el único título que les falta ante el Ajax

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 01:31 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Partido Muy disputado en “El teatro de los sueños” dónde Manchester United y Celta de Vigo buscaban ese cupo para la Final de La Europa League que se disputará el próximo 24 de mayo en Estocolmo, el encuentro terminaría con un celta totalmente desplegado en ataque buscando el gol que los hiciera clasificar pero el 1-1 reinaría en el marcador y el Manchester United clasificaría sufriendo más de la cuenta.

El conjunto de José Mourinho parecía que encarrilaba la eliminatoria en el propio primer tiempo cuando sobre el minuto 17 Marcus Rashford envía un bonito centro bombeado dentro del área,  para que Fellaini pueda  conectar un cabezazo que bate al portero por la derecha de la meta. Pondría el 1-0 marcador. La primera  parte terminaría con la victoria  parcial para el equipo del preparador Portugués.

La segunda mitad “Los Diablos Rojos” intentaría ampliar el marcador para sentenciar en definitiva la serie pero su falta de acierto impidió que no sufrieran al final. A falta de 5 minutos para el final Theo Bongonda envía un bonito centro bombeado al área que Facundo Roncaglia convierte en un gran gol, cabeceó junto al poste izquierdo, dejando el marcador en 1-1.  Los ánimos se caldearían y en una revuelta dentro de la cancha fueron expulsados el propio Roncaglia y el marfileño Eric Baily.

El encuentro terminaría con prácticamente el equipo inglés contra las cuerdas pero supo aguantar toda la presión del celta, en la jugada final Guidetti tuvo el gol de la clasificación en sus pies pero erró al arco. De esta forma Mourinho Y el United disputarán la Final en Estocolmo ante el Ajax el próximo 24 de mayo, buscando el único título que no tienen en sus vitrinas.

Últimas noticias


FARÁNDULA