Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Ajax vuelve a una final europea a pesar de derrota

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 01:08 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

Ajax tenía mucha ventaja tras el 4-1 que lograron en casa, en esta ocasión el Lyon ganó 3-1 aunque no fue suficiente para avanzar. El primer tanto cayó para los visitantes por medio de Kasper Dolberg el joven de 19 años que buscan varios equipos en Europa, por su parte los dos primeros goles de los franceses llegaron a través de Alexandre Lacazette y el tercero fue anotado por Rachid Ghezzal.

El primer tiempo inició a toda marcha ambos equipos buscaban abrir el marcador los locales más incisivamente tras su derrota en Holanda, pero al 27 apareció la figura de este Ajax el danés Dolberg quedó frente al portero y se la envió por encima con mucha frialdad.

Con el tanto los franceses debían buscar ahora cuatro tantos, Lacazette logró anotar dos antes de finalizar la primera parte un buen augurio. El primer tanto llegó luego de que derribaran en el área a un jugador local y el delantero definió cómodamente, el segundo fue obra del mismo protagonista que aprovechó un gran pase de Nabil Fekir.

Luego del descanso el Lyon encimó a los visitantes aunque no lograba llegar con peligro, a pesar de las ganas de los locales ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras. Al minuto 81 se colocaron a un tanto de la heroica tras el gol de Ghezzal, cuando restaban dos minutos para el final Gnaly Cornet tuvo en sus botas las posibilidades de ir a tiempo extra luego de un centro desde la derecha que lo dejó solo en el área y mandó a un lado del arco.                 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA