Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Rashford y Mourinho asaltaron Vigo

Por Meridiano

Jueves, 04 de mayo de 2017 a las 01:05 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Manchester United visitaba Balaídos en busca de un resultado que les diera medio boleto a la final de la Europa League, pero al frente tenían a un aguerrido Celta de Vigo que no se lo podría tan sencillo, los “Diablos Rojos” pudieron romper la gran defensa del equipo gallego con un gran gol de tiro libre de Marcus Rashford, para dejar en ventaja en la eliminatoria al equipo del portugués (0-1).

La primera mitad fue de especulación por parte de ambos equipos no hubo un dominador claro, tanto ingleses y españoles tuvieron una que otra oportunidad de adelantarse en el marcador pero su falta de acierto impidió que se inaugurara el marcador. El primer tiempo terminaría tal y como arrancó sin gritos de gol.

Para la segunda parte Celta intentó dominar más el cotejo con varios acercamientos a la portería de Sergio “Chiquito” Romero pero la dupla de centrales del United estuvo bastante sólida. Sobre el minuto 67 Sergey Karasev le muestra tarjeta amarilla a Hugo Mallo  por una falta muy clara al borde del área, el  encargado en de cobrar el tiro libre fue Marcus Rashford que  con un sensacional libre directo desde 20 metros ajustado al poste izquierdo pudo poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento el equipo de José Mourinho dominaría las acciones y maniataron al equipo local, de esta manera el United se lleva la victoria en la Ida de Semifinales y un resultado bastante positivo para la vuelta la próxima semana en busca de la final en Estocolmo el 24 de Mayo.

FARÁNDULA