Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Zlatan Ibrahimovic se despide de la temporada

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 11:57 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El Manchester United que lucha por llevarse la Europa League, pierde a uno de sus eslabones más fuertes. Una lesión en la rodilla derecha es la causante de que el delantero sueco se despida de las canchas, por tiempo indefinido.

La lesión ocurrió durante el minuto 90´ del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Royal Sporting Club Anderlecht. Ibrahimovic se lastimó debido a una acción fortuita cuando cayó tras perder el equilibrio mientras ejecutaba una jugada aérea con el jugador del equipo rival Kara Mbodji.

Los “diablos rojos” no han confirmado oficialmente la partida del sueco en lo que resta de la temporada, sin embargo distintos medios locales se han encargado de dar a conocer la noticia este viernes.

Con 28 goles en todas las competiciones Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador del Manchester y su pérdida no deja bien parado al club. Ante el hecho el técnico del equipo José Mourinho dio declaraciones en rueda de prensa donde expresa: “Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO