Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Lyon despachó al Besiktas desde los penales

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 05:42 pm

Redaccón Meridiano

El Lyon sufrió más de la cuenta para meterse en las semifinales de la UEFA Europa League, luego de despachar al Besiktas desde los 12 pasos. Los locales vencieron 2-1 en el tiempo regular y el marcador global finalizó 3-3 tras la prórroga.

Anderson Talisca recibió un pase enviado desde el borde del área por Oguzhan Ozyaku y marcó el primer tanto para los turcos en el minuto 27. El conjunto galo no tardó mucho en responder e igualó las acciones en la fracción 34. Maxime Gonalons conectó con Alexandre Lacazette dentro del área, que sorprendió a Fabri fuera de la meta y la mandó al fondo del arco.

En el 58, Besiktas se volvió a ir arriba en el marcador y empató el global 3-3. Adriano le mandó una asistencia a Talisca, quien no dudó en cabecear el esférico por el lado izquierdo.

El compromiso se fue a la prórroga, pero ninguno encontró el acierto final y tocó definir al ganador desde los 12 pasos. Los primeros remates de la tanda se concretaron hasta que el disparo de Dusko Tosic de Besiktas fue atajado y Christophe Jallet pateó el suyo por encima del travesaño para Lyon.

Finalmente, el defensor Matej Mitrovic marró por los anfitriones y Lyon no perdonó en su segunda oportunidad, con el capitán Maxime Gonalons convirtiendo, para avanzar tras un 7-6.

El equipo francés alcanzó su tercera semifinal europea, después de alcanzarlo en la Champions League en 2010 y la Recopa de 1964.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA