Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

¡Arrancan los octavos de final de la Europa League!

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 07:26 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Llegó el momento para los mejores 16 equipos de la Europa League, 16 escuadras que lucharán para pasar a los cuartos de final del certamen y aspirar con llevarse tan ansiado galardón. La ida de esta fase tendrá encuentros atractivos como el Lyon-Roma y el Shalke-Mönchengladbach, asimismo, los favoritos, Manchester United, visitarán Rusia para medirse al Rostov.

Los segundos de la Serie A viajarán a Francia para enfrentarse a los que ocupan el cuarto puesto en la Ligue1. Una llave sumamente difícil donde ambos equipos vienen de haber disputado fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Bruno Genesio llegan sin bajas para disputar el encuentro frente a los romanos, mientras que los dirigidos por Luciano Spalletti no podrán contar con Florenzi y Spinozzi por lesión, incluyendo a Rudiger por sanción.

El Borussia Mönchengladbach hará presencia en el Veltins Arena para enfrentarse al Shalke 04. El conjunto verdiblanco marcha noveno en la Bundesliga, mientras que los pupilos de Markus Weinzierl se posicionan en la casilla 13. Ambos conjuntos presentan bajas, Baba y Embolo por el lado del Borussia, mientras que Kramer, Nicolas y Traoré no estarán por el bando azul para el choque entre teutones.

El equipo favorito del torneo, el Manchester United, se encuentra en Rusia para disputar su partido frente al peligroso Rostov. Los comandados por el timonel portugués José Mourinho, vienen de empatar a un gol con el Bournemouth en la Premier League de Inglaterra, los “Red Devils” marchan sextos en la clasificación, y para esta confrontación no hará presencia henrikh mkhitaryan, debido a una lesión muscular.

El conjunto dirigido por el austriaco Ivan Daniliants, consiguió una importante victoria en el campeonato que se juega en el norte de Europa, golearon 6-0 al Tom Tomsk y ascendieron a la posición 7 de la Liga Premier Rusa.

En otros escenarios, el Celta de Vigo recibirá al Krasnodar en Balaídos, así como el segundo de la Eredivise, el Ajax, viajará a Dinamarca para batirse con el Copenhaghe; APOEL se enfrentará al Anderlecht de Bélgica, y el Besiktas turco visitará en Grecia para retar al Olympiacos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO