Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Europa League: Lyon-Roma como duelo más emocionante en octavos

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 05:46 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El segundo torneo de clubes en el continente europeo, la Europa League, celebró el sorteo de los octavos de final de la competición, dejando una surte dispar que algunos podrían considerarse afortunados y otros irán con fe a afrontar sus duelos.

De los ocho duelos el que más interés generará será el Lyon-Roma; sin embargo el choque entre los alemanes Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach también podría atraer muchas miradas. El otro duelo entre compatriotas será entre los clubes belgas Gent y Genk; mientras que el único sobreviviente español en el torneo, el Celta de Vigo, se enfrentará al Krasnodar.

Manchester United, uno de los equipos con más jerarquía que quedan en la competición, tendrán un duelo que a priori parece asequible contra Rostov, pero los de José Mourinho deberán luchar contra el frio de Rusia, que algo tendrá que decir.

Los choques de ida se llevarán a cabo el próximo 9 de marzo y los de vuelta se realizaran justo una semana después, el 16 de marzo.

 APOEL-Anderlecht, Olympiacos-Besiktas y Copenhague-Ajax son los duelos que completan estos octavos de final de la Europa League.

Así quedaron los cruces de estos octavos de final:

Celta de Vigo-Krasnodar

APOEL-Anderlecht

Schalke 04-Borussia Mönchengladbach

Olympique de Lyon-Roma

Rostov-Manchester United

Olympiacos-Besiktas

Gante-Genk

Copenhague-Ajax

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA