Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Borussia Monchengladbach tomó venganza en Italia

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 02:55 pm

Raúl Pérez / @enriul

Borussia Monchengladbach se llevó una más que interesante serie ante Fiorentina, con una remontada de tintes épicos. Los alemanes cayeron derrotados en la ida, en su casa, por un gol a cero, y la historia no comenzó mucho más alentadora en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

Al minuto 28, los locales ya ganaban 2-0, con tantos de Nicola Kalinic y Borja Valero, y con 3-0 en el global la serie parecía cerrada. Nada más alejado de la verdad.

Lars Stindl, capitán de la visita, se encargó de descontar para los alemanes al final del primer tiempo por la vía del penal y abrió las puertas de la remontada. Nada más arrancar la segunda mitad (m. 47) el propio Stindl se encargó de colocar el segundo gol de su cuenta personal y al 55 logró el triplete, que igualaba la serie y le daba el pase a los alemanes a la siguiente ronda.

Como si fuera poco, Andreas Christensen se encargó de colocar el último clavo en el ataúd violeta, al anotar el cuarto gol alemán al minuto 60 del compromiso.

Con la goleada, y la remontada histórica, el Gladbach, ex equipo de Juan Arango, isncribe su nombre en la siguiente fase del torneo europeo y deja fuera a uno de los candidatos a llevarse el título.

FARÁNDULA


HIPISMO