Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Manchester-St. Etienne: Los hermanos Pogba se enfrentan

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 04:44 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este jueves el fútbol vivirá otro bonito duelo entre hermanos, será en el “Teatro de los Sueños”, el Old Trafford, cuando el Manchester United reciba la visita del Saint-Etienne francés en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En ese partido saldrán a escena los hermanos Pogba, Paul (United) y Florentin (St. Etienne), quienes empezaron a jugar juntos en las canchas del Roissy-en-Brie de París.

Florentin (26), el mayor de los hermanos señaló a la UEFA que el día ha llegado “nos vamos a enfrentar en un campo de verdad, más grande que las mini-canchas que frecuentábamos de niños”.

Uno representa a Francia y el otro a Guinea

Paul (23), fue uno de los fichajes estrellas que llegó al Manchester United de José Mourinho y tras una carrera llena de éxitos, se ha consagrado como un fijo en la selección de Francia, siendo internacional en 44 oportunidades.

Mientras que, Florentin, representa a la selección de Guinea (país de origen de sus padres) y ha jugado en 12 ocasiones.

Puede que los corazones de sus padres estén divididos para este partido, pero sin duda que ambos serán ganadores, ya que será la primera vez que se enfrenten en el fútbol profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA