Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Edin Dzeko lideró la goleada de la Roma frente al Viktoria Pilzen

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 02:21 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

La Roma regresó al camino de la victoria al derrotar al Viktoria Pilzen con marcador de 4-1, tras un hat-trick de Edin Dzeko que lideró a los suyos para sacar una ventaja de cuatro puntos ante el Astra que se ubica segundo del Grupo E.

Los italianos comenzaron con todo el partido al buscar el gol inicial en los primeros minutos, aunque la defensa rival estuvo atenta y salió del peligro. Edin Dzeko se encargó de abrir las acciones en el 11', al rematar dentro del área hacia el lado izquierdo y poner el 1-0 parcial.

Los rumanos no bajaron los brazos y empataron el compromiso siete minutos  más tarde. Jan Kovarik le envió un pase bombeado a Martin Zeman que cabeceó al arco y colocó el 1-1 en la pizarra.

Dzeko puso adelante a los suyos en la fracción 61', tras recibir una asistencia de Antonio Dudiger y remató con un cabezazo para batir al portero Matus Kozacik. Diego Perotti se encargó de aumentar la ventaja al 82', cuando disparó dentro del área y aprovechó que el portero no estuvo en su posición para superarlo y dejar el 3-1 casi definitivo.

El atacante bosnio quería la guinda al pastel y la consiguió a dos minutos del final, luego de que Perotti le hizo un pase y no dudó en batir al guardameta contrario. La Roma sacó una ventaja de cuatro puntos ante el Astra y se mantiene como líder a falta de un partido para terminar la Fase de Grupos.

Últimas noticias


FARÁNDULA