Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Villarreal no tiene su cupo asegurado en la siguiente ronda

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 01:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

Villarreal no pudo mantener el resultado en su visita a Zúrich y terminó cediendo un empate (1-1) que lo complica en el grupo L de la Europa League, sin duda el más parejo de todos.

El conjunto español no pudo tener mejor arranque de partido, logrando el tanto inicial por intermedio del capitán Bruno, cuando apenas corrían 14 minutos en el reloj. Los españoles se supieron superiores a su rival en todo momento y perdonaron una y otra vez ante el arco suizo.

Alexandre Pato y Cédric Bakambu perdonaron una y otra vez y desperdiciaron las oportunidades de un Villarreal que pecó de inocente y se desconectó del partido, permitiendo que los locales se vinieran arriba y consiguieran el tanto del empate a falta de tres minutos por la vía del penalti. Víctor Ruiz derribó a Moussa Koné y Roberto Rodríguez se encargó de canjearlo por gol.

Con este resultado ambos conjuntos se ubican con seis puntos, al igual que el Steaua de Bucarest, todos un punto por detrá del líder Osmanlispor, en un grupo L que se definirá por completo en la última fecha.

Con información de AS.

Últimas noticias


FARÁNDULA