Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Schalke 04 doblegó al Niza y sigue líder de su grupo

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 01:34 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

El Schalke 04 se impuso sin problemas ante el Niza con marcador de 2-0, tras mantener el control de la posesión a lo largo del partido para conseguir los tres puntos en casa, durante la penúltima fecha de la Fase de Grupos.

Los alemanes comenzaron con todo y crearon varias ocasiones de peligro en los primeros minutos del partido. Dennis Aogo tuvo la oportunidad más clara al 13' tras disparar al borde del área, pero el balón se estrelló contra el larguero.

Evgen Knoplyanka se encargó de abrir las acciones un minuto más tarde, al marcar con un remate afortunado al centro de la portería con un error del guardameta rival. Los franceses buscaron el empate en el resto de la primera parte, aunque sus jugadas no presentaron peligro a la defensa de los locales que se mantuvo firme.

El Schalke casi obtiene el segundo tanto en la fracción 54', cuando Fabian Reese recibió un pase brillante y desperdició un disparo dentro del área que se fue desviado del poste derecho.

El árbitro paró el encuentro en el 80' tras una dura entrada de Vincent Koziello cerca del punto penal para decretar un tiro a favor de los teutones. Dennis Aogo se encargó de cobrar desde los 12 pasos y es esférico entró por el lado izquierdo y colocar el 2-0 definitivo.

FARÁNDULA


HIPISMO