Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Celta se complicó la vida en Europa

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 12:59 pm

Raúl Pérez / @enriul

Celta de Vigo mostró un versión bastante opaca ante el Standard de Lieja, creando pocas situaciones de gol y dejó ir dos puntos a manos de los belgas, colocándose terceros de su grupo en la Europa League.

Los mejores minutos del equipo gallego fueron los primeros 15, donde tuvieron tres llegadas claras, incluyendo el tanto de Iago Aspas que abrió el marcador al minuto ocho, tras una buena asistencia de Hugo Mallo. Pero de ahí en adelante el club belga se hizo con el control del medio campo y, aunque no generaba ocaciones claras, se acercó un par de veces al arco defendido por Rubén Blanco.

En la segunda mitad el duelo se rompió y se convirtió en un ida y vuelta en el cual el standard superó al Celta tanto en intensidad como en velocidad. Y tanto fue el empuje final de los visitantes que consiguieron el gol de la igualdad al minuto 81, gracias a un limpio cabezazo de Konstantinos Laifis

Para colmo de males, Iago Aspas fue expulsado y no podrá estar presente en Atenas dentro de un par de semanas, cuando el Celta busque la clasificación ante el Panathinaikos.

Con información de AS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO