Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Ajax sacó la cara por holanda en la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 04:12 pm

 

Redacción meridiano

El Ajax de Amsterdam venció por la mínima al Standar de Liege, encuentro correspondiente al Grupo G de la Europa Legue, el único tanto llegó por intermedio de Kasper Dolberg al minuto 28.

Triunfo que le permite al club holandés ubicarse en el liderato de su grupo con seis unidades. Su próximo rival en la Europa League será el equipo español, Celta de Vigo.

El Feyenord de Rotterdam no contó con la misma suerte en su visita al Fenerbahce de turquía.  El equipo que dirige Giovanni Van Bronckhorst  cayó 0-1. El tanto del equipo turco llegó al minuto 18 por intermedio de Emmanuel Emenike.

Con la victoria, el Fenerbahce se ubicó líder del Grupo A con cuatro puntos, a una unidad de diferencia del Feyenoord holandés que ocupa la segunda plaza con tres puntos.

AZ Alkmaar salió vapuleado del país de las cúpulas doradas,  El Zenit de San Petersburgo (Rusía) le endosó un 5-0 al club de los países bajos

La cuenta fue abierta al minuto 26 por Aleksandr Kokorin. En el inicio del segundo tiempo Giuliano (al 48’) marca el segundo para la causa rusa,  Kokorin nuevamente agitó las redes a los 59 minutos del compromiso cuajando una tarde espectacular para él y para su equipo.

El italiano Domenico Criscito anotó el cuarto tanto desde los doce pasos, el ex Juventus sumó su tercer tanto de la temporada, el último clavo al ataúd se lo colocó Oleg Shatov a los 80 minutos del compromiso.

Zenit es el líder del Grupo D con seis puntos, mientras el equipo holandés está actualmente fuera de la clasificación en el tercer puesto con solo una unidad.

FARÁNDULA