Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Se acabó el sueño europeo de "Sema" Velásquez

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 01:35 pm

Carlos Eloy Escalona | @Cescalona_

El FC Arouca de Portugal, donde juega el criollo José Manuel Velásquez, cayó eliminado a manos del Olympiakos de Grecia en el partido de vuelta por la última ronda preliminar de la Europa League. El equipo helénico ganó 2-1 después de jugar el tiempo extra en el estadio Georgios Karaiskáki de El Pireo.

En este encuentro, el defensor venezolano José Manuel Velásquez fue titular y jugó completo, en un encuentro que se extendió a la prórroga luego de que su equipo, que perdió 1-0 en la ida, consiguió el mismo resultado en su favor, con gol de Gege, para igualar el global y forzar el alargue.

Sin embargo, Olympiakos, equipo curtido en las competiciones europeas anotó dos goles en los 30 miutos adicionales, para quedarse con la elminatoria 3-1 (global) y el cupo a la fase de Grupos de la Europa League.

'Sema' Velásquez era el último venezolano en la copetición, tras al eliminación del AEK Atenas donde milita Ronald Vargas, por lo que de momento (salvo algún fichaje en el cierre del mercado con equipos clasificados) no habrá venezolanos en las competiciones europeas en esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA