Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Euro 2020 comenzará venta de entradas en diciembre

Por Meridiano

Sabado, 30 de noviembre de 2019 a las 07:20 am

La venta de entradas para la Eurocopa 2020 abrirá una nueva fase del 4 al 18 de diciembre próximo, con un millón de localidades a disposición de los aficionados de las 20 selecciones ya clasificadas, que esta tarde conocerán sus rivales en el sorteo que se celebrará en Bucarest.

La UEFA anunció que más de la mitad de las entradas disponibles a través de EURO2020.com corresponderán a la categoría de precios más baratos, con 30 euros para los partidos que se jueguen en Bakú, Bucarest y Budapest y 50 en el resto de ciudades sede.

Cuando terminen las últimas eliminatorias de clasificación, para decidir los cuatro equipos que faltan, se abrirá un nuevo plazo para que sus seguidores adquieran sus entradas.

Según recordó la UEFA, hay más de 3 millones de entradas disponibles, un 82% de ellas asignadas a los aficionados y el verano pasado se registraron 19,3 millones de peticiones frente a una oferta de 1,5 millones.

Cada federación clasificada tiene sus propias condiciones de solicitud de entradas para sus aficionados, que podrán solicitarlass para partidos de la fase de grupos o con el sistema "Follow my team" que permite asistir a un partido de la fase de eliminatorias de su selección independientemente del lugar en el que se celebre el encuentro.

Si el equipo es eliminado antes de ese partido se reembolsará a los aficionados la entrada correspondiente.

Para todos los partidos en los que la demanda supere a la oferta, las entradas se asignarán de acuerdo con el proceso establecido por cada federación y todos los que las soliciten tendrán notificación del resultado a finales de enero de 2020.

Las entradas para quienes necesiten asientos de fácil acceso o silla de ruedas se venderán al mismo precio que las más baratas de categoría 3, independientemente de la posición del asiento. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA