Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Suecia aprovecha los regalos de Malta para golear a domicilio

Por Meridiano

Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 12:50 pm

Suecia se llevó un triunfo con goleada en Malta (0-4) sin apenas esforzarse gracias a los regalos de la débil selección local, que le dejó el camino despejado con dos penaltis y un gol en propia puerta.

El triunfo de Rumanía en las Islas Feroe obligaba a los suecos a ganar para mantener la segunda plaza y lo hicieron con una actuación sin mucho brillo pero que le bastó para ganar con comodidad.

En una primera parte soporífera, Suecia no necesitó mucho esfuerzo para ponerse por delante. El central Danielson, debutante a sus 30 años en lugar del tocado Lindelöf, aprovechó un saque de esquina para hacer el 0-1 con la izquierda.

El conjunto de Andersson tenía lo que buscaba y se dejó ir, tanto que Malta incluso dio un buen susto al final del primer tiempo.

Los suecos salieron más animados después del descanso y un tiro de falta de Larsson alto, otro en jugada de Bengtsson que desvió Bonello y un remate en el área de Quaison anunciaron el segundo gol.

Mbong agarró de la camiseta de forma descarda a Granqvist en un córner delante del árbitro y éste señaló el penalti, que Larsson transformó ajustado junto a un palo.

Igual de torpe se mostró unos minutos después el central Agius al convertir en un autogol un pase de Quaison sin que nadie le presionara. Y Caruana, que llevaba poco tiempo sobre el césped, completó el esperpento con otro penalti por una patada por detrás a Quaison. Larsson tampoco falló desde los once metros.

Para entonces, Andersson ya había cambiado a Ekdal y a Quaison pensando en el partido de dentro tres días contra España en Estocolmo. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO