Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Bélgica derrota a Suecia y se asegura el segundo lugar del grupo

Por Meridiano

Miércoles, 22 de junio de 2016 a las 01:23 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Bélgica sacó una buena victoria (0-1) ante Suecia y se aseguró el segundo lugar del Grupo E en la Eurocopa con seis unidades, misma cantidad del líder Italia, que en simultaneo cayó ante Irlanda. El gol de Radja Nainggolan en la recta final, arruinó el adiós de Zlatan Ibrahimovic como jugador activo de la selección sueca.

El duelo que fue bastante parejo, vio como belgas y suecos gozaron de ocasiones claras de gol en gran parte del partido, pero las defensas y los arqueros de ambas escuadras se comportaron a la altura de la situación.

Bélgica que tuvo más tiempo el esférico en su poder, aprovechó a los 87’ una internada de Eden Hazard por el costado derecho para dar un pase a Nainggolan, quien controló el balón fuera del área y con un potente derechazo marcó un golazo con el que los suyos festejaron el pase a la siguiente fase.

Esta derrota, representa el adiós de Suecia en el certamen y a su vez la despedida de un Ibrahimovic que seguirá como futbolista activo, pero ya no defenderá los colores de su selección como lo anunció el delantero días antes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA