Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Bale comanda histórica clasificación de Gales

Por Meridiano

Lunes, 20 de junio de 2016 a las 02:25 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Gales rompió con todos los pronósticos e hizo historia este lunes 20 de junio al golear (0-3) a Rusia. El resultado, le da al equipo británico el liderato del Grupo B con seis unidades, con el cual conquistan su primera clasificación a las instancias finales de una Eurocopa. Gareth Bale, autor de uno de los tantos, fue el jugador decisivo y que de momento es de los mejores en el certamen.

El duelo que se disputó en el Estadio Municipal de Toulouse, vio como los galeses se fueron arriba en el marcador a los 11 minutos de juego por intermedio de Aaron Ramsey, quien quedó mano a mano ante el arquero ruso y con un remate sutil puso el 0-1 parcial.

El equipo revelación de la Euro conseguiría el segundo apenas a los 20’, cuando Neil Taylor aprovecharía un despiste defensivo para quedar solo ante Igor Akinfeev, cancerbero ruso que detuvo el primer intento del defensor de Gales, pero el rebote le favoreció para volver a patear y colocar el 2-0.

La fiesta continuaría para los dirigidos por Chris Coleman, cuando Ramsey hizo un pase al corazón del área, en donde estaría Bale para controlar el esférico y con un remate a tres dedos sentenció la goleada con la que su selección hace historia y desde ya espera rival en la siguiente fase.

2016-06-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO