Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Diarra es baja en Francia y su lugar será ocupado por Schneiderlin

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2016 a las 06:50 pm

Redacción Meridiano

El centrocampista Lassana Diarra es baja de última hora en la lista de 23 de Francia para afrontar la Eurocopa que se celebra en su territorio, por lo que el seleccionador francés convocó al jugador del Manchester United Morgan Schneiderlin, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

En un comunicado, la FFF señaló que el jugador del Olympique de Marsella sufrió \"una inflamación en la rodilla izquierda\" durante el amistoso que Francia disputó anoche frente a Camerún (3-2).

\"A la vista de estos hechos, Diarra ha comunicado, de forma muy honesta al seleccionador en la noche del martes, su incapacidad para abordar la Eurocopa en plena posesión de sus medios\", agregó la FFF.

Ante esa baja, indicó la Federación, Deschamps convocó a Schneiderlin en la lista que debía comunicarse a la UEFA antes de la medianoche.

El jugador estimó en un comunicado publicado en las redes sociales que necesita tres semanas de reposo, lo cual es incompatible con los objetivos de la selección./Con información de EFE

2016-05-31

FARÁNDULA