Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Alemania comió enchiladas en Sochi

Por Meridiano

Jueves, 29 de junio de 2017 a las 11:57 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Alemania arrolló a México en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y terminó metiéndose en la final al golearlos 4-1, con doblete de Leon Goretzka y tantos de Timo Werner y Amin Younes; mientras que el descuento lo había conseguido Marco Fabián.

Desde el inicio del partido los alemanes salieron con todo a arrollar a los mexicanos, dando muestra que no son para nada un equipo B, si no uno joven con sed de lograr muchas cosas.

Los de Joachim Löw se fueron arriba en el minuto 6 por medio de Leon Goretzka, quien dos minutos después (8’) aprovechó nuevamente un descuido en la zaga azteca para volver a vencer a Guillermo Ochoa.

Este doblete de Goretzka (6’ y 8’) es el más rápido en la historia de la Copa Confederaciones; el alemán superó el logrado por el argentino Gabriel Batistuta en 1992 contra Costa de Marfil (3’ y 10’).

Después del 2-0 parcial, los teutones cedieron la posesión de la pelota a un México que buscó desesperadamente el arco de Marc André Ter Stegen; aunque a esta Alemania no le hace falta tener el balón para hacer daño.

Goretzka fue el más incisivo y quien más terror infundió en la defensa del Tri.

En la segunda parte Alemania, específicamente en el minuto 59, aumentó la ventaja con un gol de Timo Werner, quien definió luego de una gran asistencia de Jonas Héctor.

Sobre los minutos finales (89’) Marco Fabián anotó el descuento para los de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el marcador seguía siendo amplio para los alemanes que anotaron el cuarto por medio de Younes (91’) al recibir un pase de Emre Can.

Al final victoria de Alemania 4-1 que los clasifica a la final, donde los esperaba Chile.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA