TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Portugal libera a Cristiano para que conozca a sus dos nuevos hijos

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 05:21 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La federación de portugal y su seleccionador Fernando Santos dieron permiso a Cristiano Ronaldo para ausentarse en el partido del tercer y cuarto puesto para que pudiese viajar a conocer a sus dos nuevos hijos.

Toda la delegación lusa sabía que Cristiano había sido padre nuevamente, antes de iniciar la Copa Confederaciones, pero el astro del Real Madrid quiso estar junto a todos sus compañeros y competir con total normalidad.

Cristiano emitió un mensaje en su página de Facebook donde comentaba su decisión  de dejar la selección antes del tercer y cuarto puesto.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

De esta forma los dirigidos por  Santos van a jugarse el tercer puesto sin su máxima estrella, este juego será el domingo, con el perdedor entre México y Alemania.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO