Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Portugal-Chile y Alemania-México en semifinales

Por Meridiano

Domingo, 25 de junio de 2017 a las 10:17 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ya están definidas. Portugal y México que habían sellado su pase el sábado, ya saben a qué rivales se enfrentarán en esta penúltima instancia del torneo.

Alemania y Chile inscribieron sus nombres en estas semifinales, los primeros tras vencer a Camerún (3-1) y los segundos al empatar contra Australia (1-1). Los europeos se agarraron de su equipo joven y un inspirado Timo Werner para derrumbar a los africanos; mientras que los sudamericanos elevaron su nivel en la segunda mitad para igualar las cosas ante unos oceánicos que los habían sorprendido en la primera parte.

Portugal, que confía mucho en su entramado defensivo y el olfato goleador de Cristiano Ronaldo, se medirá ante una regular selección de Chile, que mientras más etapas avanzan y se acerca al final, más confianza va tomando. El partido será el próximo miércoles, en la Arena de Kazan, a las 2:00 pm (hora de Venezuela).

Los teutones, que se quedaron con el primer lugar del Grupo B, fungirán como locales administrativos ante una selección mejicana con mucho que ganar y poco que perder, confiando en su juego de toque y presión que ha implantado Osorio en los últimos tiempos. Por su parte, Alemania tratará de seguir probando que todas las voces que se alzaron porque “menospreciaron el torneo” al llevar un equipo sin sus principales estrellas, estaban muy erradas. El duelo será en el jueves, en el Estadio Fisht en Sochi, a las 2:00 pm (hora venezolana).

Dos partidos en los que muchos podrían decantarse por lusos y alemanes como favoritos, peor en el que cualquiera de los cuatro deberá trabajar mucho si quieren conseguir su puesto en la gran final de este torneo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO