Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Se definen los clasificados del Grupo A

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 03:00 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

Tres selecciones buscarán avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones en el marco del Grupo A. Ambos partidos se disputaran a las 11:00 AM (Hora de Venezuela), Nueva Zelanda se enfrentará a Portugal y en el otro encuentro se verán las caras México y Rusia.

Nueva Zelanda-Portugal

El cuadro oceánico no tiene nada que buscar solo buscará lavar la cara del pésimo torneo que ha realizado, esperará vencer al campeón de la Euro Copa 2016. Por su parte el conjunto luso quiere asegurar el liderato del Grupo A y de esta manera enfrentar en teoría al rival más sencillo del Grupo B.

El director técnico Fernando Santos dio a entender en rueda de prensa que alternará su equipo de costumbre ante una Nueva Zelanda que ya no tiene posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

México-Rusia

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio y los locales dejarán todo en los 90 minutos por avanzar a la siguiente ronda. El equipo europeo ganó en su debut y luego cayó ante Portugal. Mientras que los americanos empataron en el inicio del torneo y luego vencieron a Nueva Zelanda.

Ninguna selección se guardará nada para un partido donde a los mexicanos les bata con igualar, aunque sería peligroso salir a mantener el resultado ante un cuadro ruso que buscará avanzar en la competencia que ellos organizan.   

FARÁNDULA