Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Camerún y Australia firman un empate que no alivia a ninguno

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 09:06 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Cameruneses y australianos se enfrentaron en un duelo de necesidades en esta segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pero terminaron sin hacerse daño al empatar 1-1 reduciendo mucho sus posibilidades de continuar con vida en el torneo.

En un duelo entretenido en el que el VAR volvió a dejarse ver, ni africanos ni oceánicos pudieron desequilibrar la balanza a su favor. Mientras los “Leones Indomables” desplegaron todo su potencial físico y trataron de provechar sus contras, los “Socceroos” controlaron la mayor parte del partido, pero no tuvieron la puntería necesaria y sufrieron mucho en defensa.

Las cosas se pusieron muy favorables primero para Camerún cuando estaba terminando el primer tiempo. Corría el tiempo añadido (45’+1) y Zambo Anguissa aprovechó un buen pasé bombeado para anotar con un “sombrerito” y abrir el marcador.

Australia buscó más la portería en la segunda mitad, aunque sus fallos defensivos los hacían sufrir mucho y arriba tuvieron la mira desviada. El tanto del empate llegaría por la vía de la pena máxima a los 60 minutos de partido, en una decisión en la que se usó el VAR para confirmar el penal, tras eso el capitán Mark Milligan se encargaría de facturar el gol.

El empate no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos, que ahora suman un punto cada uno y se mantienen fuera de los puestos de clasificación del Grupo B. Ambos siguen con vida, pero tendrán que luchar mucho en la tercera jornada, ante Alemania y Chile, si aún quieren continuar dentro del torneo.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA