Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa confederaciones

Rusia debutó en "su Copa" venciendo a los All Whites

Por Meridiano

Sabado, 17 de junio de 2017 a las 07:55 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

En el Estadio de San Petersburgo que tiene capacidad para 68.000 aficionados y que apenas fue inaugurado hace par de meses, se dio inicio a la Copa Confederaciones Rusia 2017, evento antesala a la Copa del Mundo del próximo año.

El partido inaugural fue Rusia-Nueva Zelanda, que dejó muchas emociones, sobre todo en la primera parte donde los rusos fueron más que los oceánicos, llevándose al final la victoria 2 goles por 0.

Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol.

Los neozelandeses tuvieron que esperar hasta el minuto 18 para tener su primera oportunidad de ataque. Wood ejecutó un tiro libre que se marchó desviado del arco de Akinfeev.

A los 25’ Dzhikiia sacó un zurdazo potente que Marinovic mandó al tiro de esquina, y seis minutos después (31’) en un error en la salida de Nueva Zelanda cayó el primer gol de Rusia.

Glushakov definió de manera accidentada luego de picar la pelota por encima de Marinovic y chocar con dos rivales, y finalmente Boxall la metió en propia puerta.

Con el 1-0 se fueron al descanso en San Petersburgo.

Ya en la segunda parte la tónica fue la misma. Rusia buscó inquietar el arco de Nueva Zelanda y tuvo varias oportunidades de batir por segunda vez a Marinovic.

No fue sino hasta el minuto 69 cuando en una jugada de varios toques apareció Smolov para mandarla a guardar y levantar de sus asientos a los aficionados rusos.

Al final victoria rusa en el debut de su Copa.

FARÁNDULA


HIPISMO